¡Para hacer una buena expocisión hay que escribir más de lo que se va a decir, y luego decir más de lo que se escribió. DEPARTAMENTO DE EDUCACION 2012: Certificados Alumnos Prioritarios año escolar 2012

jueves, 15 de diciembre de 2011

Certificados Alumnos Prioritarios año escolar 2012



Ya se encuentran disponibles los Certificados de los Alumnos y Alumnas Prioritarios para el año 2012.

Las familias, apoderados, sostenedores y los propios estudiantes, podrán verificar la condición de alumno prioritario para el año 2012, mediante el sistema de consulta en línea disponible en la página de Ayuda MINEDUC - Atención Ciudadana.

Esta información estará disponible desde el 5 de diciembre del presente año, en el link “Alumnos Prioritarios 2012” de la página WEB www.ayudamineduc.cl

Si no ha sido identificado como alumno prioritario y cumple con alguno de los requisitos listados en la página web, podrá apelar a través del mismo sistema de consulta, hasta el 5 de Enero de 2011.

También podrá formular su apelación acudiendo a las oficinas de atención presencial de Ayuda MINEDUC, distribuidas en todo el país, o bien llamar al Call Center al teléfono 600 600 2626 para solicitar orientación.

0 comentarios: